Es Noticia
Castro y la idea del Sevilla sobre los abonos

Castro y la idea del Sevilla sobre los abonos

DMQ

El fútbol ha parado con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, y aunque lo más importante es acabar con la pandemia, los aficionados de todos los equipos, incluido el Sevilla FC, se hacen muchas preguntas. Una de las más recurrentes es saber qué va a pasar con los abonos, y a ello se ha referido José Castro.

El presidente sevillista ha hablado sobre este tema en los medios oficiales del club, en los que ha asegurado que no hay nada decidido pero ya se trabaja sobre el tema. “Ahora mismo hay incertidumbre en ese tema. Estamos a la espera de tomar medidas cuando se sepan cosas que no se saben. Eso no evita que estemos trabajando sobre ellas, pero actuaremos con cosas que sean reales y seguras y no sobre posibilidades”, ha explicado.

José Castro, tras la última remodelación del Sánchez-Pizjuán.
José Castro, tras la última remodelación del Sánchez-Pizjuán.

La clave para esta decisión está en cuándo y cómo regresará la competición, algo sobre lo que José Castro no tiene respuesta. “Hay mucha incertidumbre, porque lo prioritario es frenar la pandemia, la salud es lo primero. Nadie sabe qué va a pasar. Espero y deseo que vuelva cuanto antes la competición y podamos empezar la actividad”, expresó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando