Es Noticia
El pique de Kiko Rivera al perder 4-0 un Sevilla-Betis al FIFA: abandona partida ¡y ficha a Ceballos!

El pique de Kiko Rivera al perder 4-0 un Sevilla-Betis al FIFA: abandona partida ¡y ficha a Ceballos!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si finalmente se reanuda LaLiga Santander, una vez superada la crisis por el coronavirus, el primer gran duelo que se disputará en España será El Gran Derbi entre Sevilla FC y Real Betis. De hecho muchos ya recrean lo que podría pasar, como ahora lo ha hecho Kiko Rivera en el FIFA. Algo que ya hicieron en su día Borja Iglesias y Sergio Reguilón.

No obstante el artista, reconocido sevillista, se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales. Kiko Rivera publicó un directo en el que aparecía jugando por internet al FIFA entre Sevilla y Real Betis. Uno de los detalles más llamativos del partido es que aparecía jugando con el cuadro sevillista... ¡Con Dani Ceballos como titular en el centro del campo! Un guiño a lo que le gustaría que fichase Monchi el próximo verano.

Dani Ceballos, titular en el centro del campo del Sevilla FC del FiFA.
Dani Ceballos, titular en el centro del campo del Sevilla FC del FiFA.

Kiko Rivera abandonó la partida cuando le metieron el 4-0

Corría el minuto 60 cuando Kiko Rivera iba perdiendo 3-0 frente al Real Betis Balompié cuando su rival metió el 4-0. Un resultado a su juicio injusto, que terminó en un pique que le instó a decir lo siguiente... "Ea, ya no lo aguanto más tío... A tomar por... Familia, abandonamos el partido. He tirado 60 veces a puerta, no le he metido ni un p*** gol a la mierda del Betis y todo lo que tiran lo meten. Partido abandonado. Sí, sí, y tanto que abandonamos el partido", comentaba.

Kiko Rivera jugando un derbi Real Betis - Sevilla F C en el FIFA 20.
Kiko Rivera jugando un derbi Real Betis - Sevilla F C en el FIFA 20.

Directo de Youtube en el que se le puede ver jugando al FIFA

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gato verde

    Una mierda eres tú paquirrin y tú mierda de musica

  2. Alber

    Kiko no te nada que tu santo padre, el grandísimo Francisco Rivera Paquirri te dio la camiseta del Betis? Y tú lo traicionas?

  3. Noelia quiere salir un ratito en "Salvame "

    VOMITIVO es quedarse corto MUSHO BETIS

  4. Noelia

    Grande Kiko sevillismo 100%

Cargando