Es Noticia
El nuevo show de las hijas de Nolito que enamora hasta a Mbia

El nuevo show de las hijas de Nolito que enamora hasta a Mbia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las hijas de Nolito en Instagram.
Las hijas de Nolito en Instagram.

Las hijas de Nolito se han convertido en todo un fenómeno en redes sociales. Las pequeñas han heredado el arte del futbolista del Sevilla FC, que a menudo deleita a sus seguidores de Instagram con un show de sus artistas. En esta ocasión bailan al son de la última canción de Juanlu Montoya, que incluso enamora hasta Mbia.

"Agüitaaaaaa. Qué hago con estas tres. La nevera de mi Juli de mueble para el altavoz. Escuchando el nuevo tema de nuestro amigo Juanlu Montoya". Una publicación que ha generado muchos comentarios y hasta la reacción de Mbia.


Nolito 'descarta' su continuidad

Nolito no parece plantearse seguir, aunque la situación que ha dejado el coronavirus le trae algunas dudas. "Termino contrato y no creo que renueve con el Sevilla. Entonces si se renueva la competición no sé cómo irá eso. Estoy muy perdido en eso. Mi representante me comenta que si se reanuda la Liga automáticamente la FIFA alarga los contratos, pero no sé cómo lo harán", concluía en una entrevista para Diario de Sevilla.

Nolito celebra uno de sus goles al Hoffenheim (Foto: SFC).
Nolito celebra uno de sus goles al Hoffenheim (Foto: SFC).

Del show de las hijas al meme de Mbia

Ya llevamos más de un mes de confinamiento en España y uno de los grandes protagonistas es el vídeo de un grupo de africanos bailando en funerales con ataúdes a los hombros. La imaginación de la afición del Sevilla FC pronto hizo suyo el vídeo, adaptándolo al legendario gol de Stephane Mbia, que reaccionó a la publicación de Nolito, en Valencia en las semifinales de la Europa League de 2014, haciéndose viral y corriendo como la pólvora entre los móviles de los sevillistas.

Pues bien, ya hay una segunda versión de este meme relacionado con Mbia y su tanto en Mestalla. Ha sido el usuario de Twitter Samuel Guerra (@SamuSVQ) el que la ha compartido en sus redes.

https://twitter.com/SamuSVQ/status/1250759159550787584

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando