Es Noticia
Lucas Ocampos y un recuerdo para River Plate

Lucas Ocampos y un recuerdo para River Plate

DMQ
Lucas Ocampos celebra un gol con River Plate.
Lucas Ocampos celebra un gol con River Plate.

Lucas Ocampos es uno de los jugadores con más experiencia europea del Sevilla. Antes de llegar al Sevilla, el argentino pasó por el Olympique de Marsella, el AC Milan, el Mónaco y el Génova. Sin embargo, sus inicios en la élite llegaron de la mano de River Plate. Con los millonarios Ocampos se hizo futbolista. Ahora, después de un mes de confinamiento en España y con el coronavirus tomando fuerza en Argentina, el extremo quiso mandar un  mensaje de apoyo a su exequipo.

"Recordando buenos momentos…Un saludo @RiverPlate y mucho ánimo a todos en estos momentos difíciles #EnCasaSomosMásGrandes #TBT", decía el jugador del Sevilla FC.

Lucas Ocampos es uno de los tantos jugadores que han salido de Quilmes. Sergio Agüero o los hermanos Milito arrancaron su carrera en un club humilde que se ha caracterizado por ser un gran formador de estrellas. Cuentan las lenguas argentinas que Ocampos jugaba en los torneos de su ciudad como jugador libre y que, siendo el más pequeño, ya destacaba sobre los demás.

Lucas Ocampos celebra un gol con River.
Lucas Ocampos celebra un gol con River.

Ocampos se formó en Estrella del Dorado, un club pequeño del oeste de Quilmes. En ese club y apuró su estancia hasta que le firmó Quilmes. Ahí estuvo hasta lo que se conoce como la 'cuarta'. No llegó a debutar en primera con Quilmes y un grande en horas bajas se fijó en él. River Plate le firmó en la 2011/2012 cuando bajó a la 'B' y el ahora futbolista del Sevilla se hizo rápidamente con el puesto de titular.

A las órdenes de Matías Almeyda, Ocampos ganó un protagonismo tremendo, casi siempre jugando por la izquierda.  En sus orígenes arrancó como delantero centro. Una temporada después se marchó al Mónaco por 16 millones de euros y arrancó su etapa en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando