Es Noticia
Munir, su ciudad deportiva particular y el helipuerto escondido

Munir, su ciudad deportiva particular y el helipuerto escondido

DMQ

Munir el Haddadi se encuentra en su casa manteniendo la forma como puede. Al igual que toda la plantilla, el jugador del Sevilla se ejercita en solitario pero, viendo el vídeo subido en sus redes sociales, Munir tiene alguna ventaja más que el resto de sus compañeros. El delantero tiene una pequeña cancha de fútbol sala de césped artificial, en la que puede ensayar tiros y dar alguna carrera en diagonal.

View this post on Instagram

Sesión de tarde! #yoentrenoencasa #vamosmisevilla @anna.valdi 🎥 gracias por el material! @arv_fit 👌

A post shared by Twitter: @Munirhaddadi (@munirhaddadi) on

Y es que el vídeo de preparación de Munir no ha pasado desapercibido para el resto de la plantilla. Suso, compañero del internacional español en las categorías inferiores ha querido comentar el vídeo con mucha guasa. "¿Tienes helipuerto en casa también?".

El gaditano no ha sido el único futbolista que ha tenido un comentario divertido para Munir. El propio André Silva, hoy en el Eintracht de Frankfurt, bromeó con el delantero del Sevilla sobre su acierto goleador. "¿Y las otras que tiraste fuera?".

Munir, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando