En Francia colocan a Hamari Traoré en la agenda del Sevilla

Sábado, 18 de Abril de 2020. 12:23
Hamari Traoré jugando con el Rennes.
Hamari Traoré jugando con el Rennes.

El Sevilla está atento a los movimientos del mercado y siempre ha tenido en Francia un caladero de buenos jugadores. Monchi siempre se ha fijado en el país vecino para hacer incorporaciones, las últimas, las de Ocampos y Diego Carlos. Ahora, desde Francia se asegura que el Sevilla se ha interesado en Hamari Traoré, jugador del Rennes.

Hamari Traoré jugando con el Rennes.
Hamari Traoré jugando con el Rennes.

Según beIn Sports, el lateral derecho ha despertado el interés de los hispalenses además del PSG. El defensa está cuajando una gran temporada en el Rennes a sus 27 años. En ese perfil también entra Bouna Sarr, lateral derecho del Olympique de Marsella que el Sevilla ha espiado en varias ocasiones.

Su precio de salida rondaría los 12-15 millones de euros, una cifra importante para un Sevilla que también está sufriendo el impacto económico del coronavirus. Además de un lateral derecho para que pelee con Jesús Navas, Monchi tendrá que encontrar un lateral zurdo para que suba el nivel de la plantilla.

El de Mali tiene contrato con e Stade de Rennes hasta junio de 2021, por lo que el jugador podrá apretar para forzar una salida más económica para su futuro comprador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *