Es Noticia
Diego Carlos se afeita la cabeza y Rony Lopes se sincera

Diego Carlos se afeita la cabeza y Rony Lopes se sincera

DMQ
Diego Carlos se afeita la cabeza.
Diego Carlos se afeita la cabeza.

Diego Carlos, jugador del Sevilla, está aprovechando el confinamiento para entrenar en solitario y pasar tiempo con sus hijas y también para sorprender con su nuevo cambio de imagen.

El central brasileño se ha rapado y afeitado la cabeza, y ha subido su foto a las redes sociales. La imagen no ha pasado desapercibido para nadie.

View this post on Instagram

🤔👨‍🦲😁 @fredo1742 💇‍♂️👊

A post shared by Diego Carlos (@d.carlos03) on

Rony Lopes no ha podido evitar comentar la nueva imagen de Diego Carlos. El luso ha sido sincero y no ha piropeado precisamente a su compañero. "Que coisa feia", decía Rony Lopes. 

Pablo Pérez, junto a Diego Carlos, en un entrenamiento.
Pablo Pérez, junto a Diego Carlos, en un entrenamiento.

El nombre de Diego Carlos ha estado muy presente en los últimos días por el aparente interés del FC Barcelona y el Liverpool en el jugador. "Hasta el momento mi agente no me habla de esas situaciones. No me interesa saber de otros equipos. Yo siempre le digo que, si me va a decir algo, que sea algo firme. Que no me venga con historias, porque yo debo tener mi cabeza en el Sevilla. No quiero que me causen esas cosas una distracción. Yo tengo claro que venir al Sevilla ya es dar un salto muy grande. Si algún día salgo del Sevilla, sería para ir a un club mucho más grande, porque el Sevilla ya es grande", añadió Diego Carlos en una entrevista reciente.

El central se convirtió en un fijo para Lopetegui y en uno de los fichajes revelación de LaLiga. Hasta la fecha, el ex del Nantes ha marcado dos goles en el campeonato doméstico ante el Leganés y el Mallorca, y ha jugado un total de 31 encuentros en todas las competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando