Es Noticia
The New York Times y el trato especial a Monchi y al Sevilla

The New York Times y el trato especial a Monchi y al Sevilla

DMQ

¿Qué va a pasar con la industria del fútbol? En todo el mundo se preguntan eso, y también en uno de los periódicos más importantes de la actualidad y de la historia, The New York Times. El rotativo neoyorquino ha publicado un reportaje sobre la situación del fútbol, tomando a Monchi y al Sevilla FC como principales protagonistas.

La pieza, titulada ‘El negocio del fútbol no se ha detenido. Solo está esperando los nuevos precios’, firmada por Rory Smith, comienza hablando precisamente de Monchi, del que incluso introduce algunas palabras textuales, como una de las figuras más importantes del negocio del fútbol en Europa.

Monchi, protagonista en The New York Times (Foto: Joaquín Corchero).
Monchi, protagonista en The New York Times (Foto: Joaquín Corchero).

"La única diferencia es que las reuniones tienen lugar en videollamadas. Así que no tienes que ponerte un traje", son las palabras del director deportivo del de San Fernando que recoge The New York Times en este reportaje, que está ilustrado además con dos fotos en las que el Sevilla es protagonista. Una de Luuk De Jong celebrando su gol en el Wanda Metropolitano y otra del propio Monchi. Además, también recoge lo que el sevillista dice acerca de cómo está llevando a cabo su trabajo, "con cierta normalidad, con nuestro enfoque en el futuro".

En el reportaje también aparecen las palabras de Mark Molesley, entrenador del equipo sub-23 del Bournemouth, y Carl Fletcher, responsable de los cedidos por el mismo club inglés, así como las declaraciones de Sean Dyche, el gerente de Burnley.

Ya el pasado verano The New York Times dedicó un reportaje al método de Monchi, una figura que lleva tiempo traspasando fronteras y que se ha convertido en una fuente de referencia en el periódico más importante del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando