Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El exsevillista Nasri, en 'paradero desconocido' para el Anderlecht

TemasNasri

Visto lo visto en años posteriores, tuvo suerte el Sevilla FC con el comportamiento de Samir Nasri durante la temporada que vistió la camiseta blanquirroja, la 2016/17, en la que dio un buen rendimiento especialmente en la primera parte. Desde entonces, sus aventuras en el fútbol van de escándalo en escándalo.

La última tiene que ver con el confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus, que el galo está pasando en Dubai a pesar de que juega en estos momentos para el Anderlecht belga, al que llegó el pasado verano libre tras pasar sin pena ni gloria por el West Ham United de la Premier League inglesas.

Pues bien, en el histórico club belga no tienen noticias de su futbolista y únicamente saben que se encuentra en Dubai, tal y como indica el periódico Derniére Huere. El Anderlecht ha monitorizado los entrenamientos de su plantilla en momentos de cuarentena, aceptando los futbolistas enviar informes desde sus casas, pero Nasri no ha respondido y prácticamente está ‘desaparecido’ para el club que le paga.

Se descarta que Nasri haya sufrido algún percance, pues ha compartido alguna publicación en sus cuentas de las redes sociales, siendo la última noticia que tiene el Anderlecht de él.

Lo que parece claro es que el Anderlecht no va a renovar el contrato de Samir Nasri, que expira el próximo 30 de junio. Ha jugado ocho partidos y marcado dos goles, pero entre las lesiones –no juega desde octubre- y este último acto de indisciplina, está sentenciado a tener que buscar otro club a sus 32 años.

Tras salir del Sevilla una vez que expiró el contrato de cesión con el Manchester City, Nasri fue traspasado al Antalyaspor turco. A principios de 2018 fue sancionado por la UEFA por un año y medio por someterse a un tratamiento intravenoso en una clínica de Los Angeles, algo que hizo mientras era sevillista. Cuando expiró la suspensión fichó por el West Ham, con el que apenas jugó, y ahora forma parte del Anderlecht, aunque será por poco tiempo.

Samir Nasri, en su etapa en el Sevilla.
Samir Nasri, en su etapa en el Sevilla.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando