Es Noticia
Sardar Azmoun, el 'Messi de Irán', en el radar del Sevilla

Sardar Azmoun, el 'Messi de Irán', en el radar del Sevilla

DMQ

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con la plantilla, pero al mismo tiempo sigue trabajando para reforzar al equipo de cara a la temporada que viene. Con posibles ventas con jugadores como Ocampos o Diego Carlos, el club no pierde de vista lo que puede ofrecer el mercado. En este sentido, se apunta a que el Sevilla estaría vigilando a Sardar Azmoun, delantero iraní del Zenit de San Petersburgo.

Según el portal Breaking News, el club hispalanese ha seguido las evoluciones del 'Messi de Irán', tal y como se le conoce en su país. Azmoun tiene 25 años y suma 14 goles y siete asistencias en 29 partidos oficiales, incluidos seis de Champions.

Sardar Azmoun celebra un gol con el Zenit.
Sardar Azmoun celebra un gol con el Zenit.

Azmoun disputó el Mundial de Rusia en 2018 con Irán, selección de la que decidió retirarse debido a los insultos de los aficionados. Es en Rusia donde ha pasado la mayor parte de su carrera. Llegó muy joven, a las categorías inferiores del Rubin Kazán en 2013, y además ha jugado en el Rostov y, desde febrero del año pasado, el Zenit, que le firmó por 12 millones de euros.

El iraní tiene contrato con el conjunto ruso hasta junio de 2022 y destaca por ser un delantero polivalente y capaz de adaptarse a varios sistemas. A pesar de tener buenas cifras goleadores, su mejor posición es la de segundo punta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose carlos

    Este tio es muy bueno.

Cargando