Es Noticia
Jordán: "En el derbi disfruté como un niño, vaya pasada"

Jordán: "En el derbi disfruté como un niño, vaya pasada"

DMQ
Foto autor
Á.B

Joan Jordán está siendo una de las sensaciones del Sevilla FC esta temporada. Apuesta personal de Monchi, el centrocampista se ha convertido en uno de los baluartes de Julen Lopetegui. Una nueva etapa que le permite ser feliz y obtener momentos mágicos como el triunfo ante el Real Betis en el derbi.

El derbi ante el Real Betis, el mejor momento para Jordán

Precisamente ese ha sido su mejor momento en el Sevilla. Así lo reveló en el Instagram del Sevilla FC. "Mi mejor momento como sevillista fue el derbi. Al final somos personas y te mentiría si dijera que soy igual de feliz ganando sobre el campo que desde el banquillo, es imposible y vendería humo. Pero ese día no salí de inicio y disfruté como un niño, y pocas veces me ha pasado eso. Es real, vaya pasada. Disfruté quince minutos y el salir luego a celebrarlo con la gente fue un momento único", comentó.

En caso de no reanudarse LaLiga, el Sevilla FC iría a Champions. Algo que considera justo el futbolista: "Creo que merecemos estar en Champions. No es nada fácil la temporada que estamos haciendo, muchas incorporaciones y congeniar con los que ya estaban. Tiene mucho mérito. Quedan muchas jornadas pero desde pretemporada se ha visto que se han estado haciendo las cosas bien, que es bastante difícil. Se ha sabido qué fichar y a pesar de eso es difícil, somos muchos nuevos y hemos creado un grupo y nos hemos mantenido ahí arriba".

Jordán, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre su primer año en el Sevilla: "No me esperaba tanto al llegar aquí. He jugado casi lo mismo ya que toda la temporada pasada. He crecido mucho como persona y futbolista viniendo al Sevilla. Hace dos o tres años estaba en Segunda. Vine con mucha confianza, el club apostó por mí y las negociaciones fueron duras. Es clave la confianza del jugador, porque el rendimiento va a crecer mucho más. Estoy muy orgulloso del club en el que estoy, uno de los mejores de Europa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando