Es Noticia
Diego Carlos decidirá su futuro cuando acabe LaLiga

Diego Carlos decidirá su futuro cuando acabe LaLiga

DMQ
Foto autor
Á.B

Diego Carlos está llamado a ser uno de los futbolistas del Sevilla FC más cotizados en el próximo mercado de fichajes. Un nuevo descubrimiento de Monchi que ha multiplicado su valor en apenas unos meses y que ya tiene al Liverpool de Jürgen Klopp o el FC Barcelona atentos a su futuro.

El mismo futbolista ha revelado desconocer cualquier oferta, puesto que se mantiene centrado en el Sevilla. Una vez termine la competición, decidirá su futuro: "Hay muchas noticias que salen y que vemos, pero no lo sé. Yo lo que pienso es en terminar la competición lo mejor posible y eso lo dejo para después. Son cosas muy serias para mí y este tipo de situaciones hay que dejarlas para después. Estoy centrado exclusivamente en la competición y en acabar lo mejor posible con el Sevilla", ha comentado en Onda Cero.

Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Carlos quiere volver a competir

Sobre la vuelta a la competición, comentó: "Queremos volver, pero no depende de nosotros. Lo importante es la seguridad al regresar porque todos tenemos seres queridos y no queremos que les pase nada. Si hay seguridad, no hay problema más adelante, volveremos a competir".

No obstante si acaba LaLiga, ve justo ir a Champions: "Es una situación muy complicada y no decidimos nosotros. Si lo dice la Federación, es lo justo porque estábamos terceros, con más puntos. La clasificación marca eso hace tiempo y si termina LaLiga ahora debemos quedarnos con ese premio. A nosotros no nos han dicho que volvemos a trabajar el 4 de mayo".

"Tiene que haber seguridad ante todo. El derbi nos gustaría jugarlo con nuestro público porque eso sería un gran espectáculo. Ojalá pueda ser así. Tenemos un plan de trabajo que tenemos que cumplir todas las mañanas y lo hacemos para estar en forma cuando volvamos. Nos llaman y nos controlan todos los días a todos los jugadores. Tenemos que ser responsables con nosotros mismos y con los clubes", concluyó.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Carlos al margen de que seamos más o menos cultos, cuando se chatea, en ocasiones y si uno escribe rápido tiene errores en la escritura y esto puede ser hasta normal. además yo no tengo ningún título ni nada que se le parezca yo sólo digo que hoy no hay jugadores de los que se besan el escudo de verdad y si a este jugador le dan el doble o triple de lo que gana en el Sevilla, que quiere que le diga.

  2. Carlos

    Se ha dirigido a mi papadopaulos llamando la atencion por mi comentario que creo que es tan digno como cuando el comenta algo, pero parece saber que el esta en posesion de la verdad y los demas no. Quisiera tambien que por cuestion de saber y aprender de una persona tan culta me explicara que es SINTAMENTALISMO que segun el abuso, gracias

  3. Papadopaulos

    Carlos: Ya de una vez por todas,tenemos que dejarnos de sintamentalismos. Este jugador no se si será de los mejores pagados en el Sevilla, estos rondan entre los 3/3,5 Kilos al año y ahora viene un club con el taco y le da 6/7 Kilos al año ¿Usted en su caso se lo plantearía?

  4. Monikato

    No, se va a quedar en el Sevilla cobrando 5 veces menos jajajajajaja Sevillista de corazon? ni corazon ni riñón ni higado, son futbolista profesionales y si viene un club y le paga cuatro o cinco veces más pues lo lógico es que se vaya. yo me pregunto Tú que harias Carlos????

  5. Antonio

    Que venga alguien con los 75 kilos de su cláusula y hasta luego Lucas.

  6. José luis

    Un descubrimiento de Super Monchi.un gran jugador que le vamos a sacar rendimiento en el campo y mucho dinero para el sevilla cuando se traspase. VIVA MI SEVILLA FÚTBOL CLUB

  7. Carlos

    Otro sevillista de corazon que se va, pero bueno cuando tenga 33 años se ofrecera diciendo que siempre ha sido sevillista

Cargando