Es Noticia
Las exóticas propuestas para Nolito

Las exóticas propuestas para Nolito

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño

Nolito acaba contrato con el Sevilla FC a final de temporada y su futuro no está definido. Pese a que está temporada no ha tenido demasiada continuidad en el conjunto de Julen Lopetegui, al sanluqueño no le faltan novias para el próximo curso, tanto de España como de equipos del extranjero que están dispuestos a hacerse con sus servicios.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el Galatasaray de Turquía es uno de los clubes que están intentando fichar a Nolito para la temporada que viene. No es la única oferta del extranjero que el delantero del Sevilla tiene. El Al-Saad de Catar, entrenado por Xavi Hernández, es otro de los que apuestan por hacerse con el futbolista.

El técnico conoce a la perfección las prestaciones de Nolito, de ahí que avale su llegada y que pueda ser una ventaja en esta carrera por firmarlo. Sin embargo, también algún que otro equipo de LaLiga Santander lo quiere y también sigue los pasos del futbolista, que podría ver con buenos ojos continuar su carrera en España, donde regresó tras su paso por el Manchester City.

La cuarta temporada de Nolito computa hasta antes del parón su intervención en 20 partidos entre las tres competiciones con el Sevilla. Suma cinco goles en su haber, tres en LaLiga y dos en la Copa del Rey. No obstante, el sanluqueño no ha contado con la regularidad que hubiera deseado, también motivado por la lesión que padeció en algunas fases del curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando