Es Noticia
Kanouté: "Es difícil ver una pareja como la mía y Luis Fabiano"

Kanouté: "Es difícil ver una pareja como la mía y Luis Fabiano"

DMQ
Foto autor
Á.B

Frédéric Kanouté es uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla FC. El ariete maliense formó junto a Luis Fabiano la dupla que más éxitos le ha dado al club. Un camino que iniciaron juntos y que les permitió ser los principales valedores de todo lo que es la entidad a día de hoy.

El exjugador ha pasado por Vamos+, donde ha valorado cómo ve al cuadro nervionense y si ha existido una pareja mejor que la suya y la de Luis Fabiano: "Mi Sevilla sigue creciendo. Muy contento de que sigan las cosas muy bien, cada vez que tengo oportunidad veo los partidos. No voy a mentir que sí (mejor pareja junto a Luis Fabiano), que es difícil pero hay muchos delanteros después de nosotros que lo han hecho muy bien también. Nuestra época fue única porque fuimos los primeros en ganar títulos importantes para el Sevilla. Eso también influye para que la gente se acuerde de nosotros de una forma muy cariñosa".

Kanouté reconoce la generosidad del Sevilla

Sobre el ERTE que ha realizado el club, Kanouté añadió: "El mundo del fútbol ha sido generoso y se ha volcado siempre en temas de urgencia. También hay que tener cuidado con lo que se dice, porque siempre que hay una crisis se pone el foco en los futbolistas, como si fueran responsables de todo lo que pasa en la sociedad, teniendo que resolver ellos todos los problemas"

Por último, habló sobre la opción de retomar la competición: "Ahora yo creo que no es una prioridad que vuelva el fútbol, lo primero es la salud y salvar vidas. Si las medidas han sido tomas y es posible jugar, lo haría. La gente que está al cargo del fútbol lo hará con medidas de seguridad muy altas, así que no habrá problemas".

Kanouté, en el último partido del Sevilla en Rumanía.
Kanouté, en el último partido del Sevilla en Rumanía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando