Es Noticia
Bueno, bonito y barato: La mejor opción para la delantera del próximo curso

Bueno, bonito y barato: La mejor opción para la delantera del próximo curso

DMQ
Foto autor
Á.B

La crisis del coronavirus va a generar una deflación del mercado en los próximos años. Javier Tebas ya ha anunciado que los clubes deberán apoyarse en cedidos y cantera, a la vista de la imposibilidad de hacer inversión en grandes fichajes. Una serie de condicionantes que invitan a Monchi a pensar en Carlos Fernández para la delantera del Sevilla FC de cara al próximo curso.

El ariete ha sido una de las grandes sensaciones del Granada este año. Tras ofrecer un buen rendimiento en el Deportivo, Carlos Fernández no logró convencer a Julen Lopetegui y decidió curtirse en una nueva cesión. En Los Cármenes ha logrado el mejor nivel de su carrera y ha demostrado estar listo para competir por un puesto en el Sevilla FC. Así lo avalan sus ocho goles y cuatro asistencias de esta temporada, lo que le hacen tener mejores números que Luuk de Jong y En-Nesyri.

LaLiga que preside Javier Tebas ha instado a los clubes a repescar a los cedidos y tirar de cantera, lo que reúne en Carlos Fernández los condicionantes ideales para ser de la primera plantilla el próximo curso. De Jong no ha convencido, sobre todo por su déficit goleador, y En-Nesyri es una vía aún por explotar, lo que hace que el canterano sea a sus 23 años el jugador más en forma de los tres.

Carlos Fernández celebra su gol con el Granada.
Carlos Fernández celebra su gol con el Granada.

Carlos Fernández reconoce que le vino bien la cesión

"Salí muy joven con Unai Emery cuando la primera plantilla estaba más corta de efectivos y tenía que tirar del filial. El proceso de maduración de cada jugadores distinto y el mío fue de crecimiento ante la adversidad, superando lesiones de rodilla, saliendo cedido con la incertidumbre de no saber ni siquiera si me iba a responder al 100% un mes después de operarme… Siendo justos, cuando debuté no estaba preparado para estar a la altura. Tuve que volver al filial y seguir dando pasos poco a poco", ha reconocido en una entrevista.

Ahora Carlos Fernández ya está preparado para dar un salto de nivel en su carrera y debe volver tras su cesión el próximo verano. Y él no lo esconde, su "sueño es triunfar en el Sevilla FC". Opción barata, buena y atractiva. Oportunidad de oro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    El que escribe el articulo no se si ha contado los goles de En-Nesyri en el Lega.

Cargando