Es Noticia
Fallece el padre de Javi Navarro

Fallece el padre de Javi Navarro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Navarro, en su etapa en el Sevilla.
Javi Navarro, en su etapa en el Sevilla.

La cara más triste de este periodo de estado de alarma tiene que ver con los fallecidos. No sólo los que mueren en relación con el Covid-19, sino todos pasan por un difícil procedimiento en el que prácticamente no son velados por sus familiares.

Este difícil trance le ha tocado pasarlo a una de las grandes leyendas del Sevilla FC, pues en las últimas horas ha fallecido Sixto Navarro, el padre de Javi Navarro de cáncer, tras luchar contra una larga enfermedad. Descanse en paz.

Javi Navarro llegó al Sevilla en 2001 como una gran apuesta de Monchi tras sufrir varias lesiones. Llegó libre con el equipo en Segunda División y se retiró en 2009 con cinco títulos en su palmarés. Disputó 199 partidos con la casaca sevillista, marcando cuatro goles.

El Sevilla FC ha querido mostrar sus condolencias al que fuera capitán y leyenda del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando