Es Noticia
El agente de Shaqiri espera "muchas ofertas" este verano

El agente de Shaqiri espera "muchas ofertas" este verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Xherdan Shaqiri saldrá, casi con total seguridad, del Liverpool este verano. El futbolista no ha tenido la regularidad esperada a las órdenes de Jürgen Klopp, perdiendo protagonismo ante los Firmino, Sadio Mané, Salah y compañía. Ahora por la deflación del mercado del coronavirus se rebajará su caché y se pone a precio de equipos como el Sevilla FC, que ya lo tanteó en el mercado de enero.

De hecho su agente, y hermano, ha revelado en una entrevista que espera ofertas por Shaqiri este verano: "Creo que habrá muchas ofertas para Xherdan este verano. Ya en enero hubo un interés concreto de dos o tres clubes. Sus nombres ya han salido en varios medios y volverán a aparecer"

También insistió en la delicada situación que atraviesa en el Liverpool: "La situación de Xherdan en Liverpool no es fácil debido a varias lesiones menores que han durado más de lo que pensábamos. Creo que merece mucho más. Tuvo mala suerte, pero cada vez que podía volver a jugar, hacía su trabajo y cambiaba el juego"

Shaqiri, ante Vidal y Busquets (Foto: EFE).
Shaqiri, ante Vidal y Busquets (Foto: EFE).

Monchi, pendiente a la situación de Shaqiri

Ya en el pasado mercado de enero, el Sevilla presentó una oferta para hacerse con Shaqiri en calidad de cedido hasta el final de temporada, con una opción de compra incluida en el trato. Sin embargo, el Liverpool rechazó esta propuesta, pues no tenía pensado desprenderse de él en el mercado invernal. Sí parece que saldrá ahora en verano.

Lo cierto es que, amén de su salario, la situación de Shaqiri se antoja una oportunidad de mercado. El Liverpool firmó al suizo procedente del Stoke City en 2018, pagando unos 15 millones de euros por él. El cuadro británico está dispuesto a ceder en sus pretensiones y aunque su intención sería venderlo en verano y sacar por él algo menos de 30 ‘kilos’, no se descarta dejarlo salir por unos 25 millones.

Ver esta publicación en Instagram

What's been your favourite Anfield memory against @manchesterunited? 🤔🔴 #LFC #Liverpool #LiverpoolFC #Anfield

Una publicación compartida de Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando