Es Noticia
El pésame del Sevilla por el fallecimiento de Hugo Galera: "Mucha fuerza para su familia y todo el beticismo"

El pésame del Sevilla por el fallecimiento de Hugo Galera: "Mucha fuerza para su familia y todo el beticismo"

DMQ

El fútbol sevillano se ha teñido de luto este viernes por el fallecimiento de Hugo Galera Davidson, presidente del Real Betis Balompié entre 1989 y 1992. Sensible con este luctuoso hecho, el Sevilla FC no ha tardado en dar el pésame a la familia del reputado médico, así como a todo el beticismo.

El Sevilla FC quiere transmitir su más sentido pésame por el fallecimiento de Hugo Galera, presidente del Real Betis entre 1989 y 1992. Mucha fuerza para su familia y para todo el beticismo. Descanse en Paz”, ha publicado el club nervionense en sus redes sociales.

Hugo Galera ha fallecido en el mediodía de este viernes en Sevilla tras una larga enfermedad, dejando un enorme vacío en todo el fútbol sevillano y, especialmente, en el eterno rival del club sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando