Notificaciones

Iñaki Gabilondo, el psicólogo de Suker y su 'locura' en El Corte Inglés

Iñaki Gabilondo y Davor Suker.
Iñaki Gabilondo y Davor Suker.

Iñaki Gabilondo es uno de los periodistas con más prestigio de España. El vasco ha concedido una entrevista para el diario Marca en que analiza el momento futbolístico actual, su afición por la Real Sociedad y la salida que puede haber del coronavirus. Sin embargo, Gabilondo ha sorprendido en su relato con una anécdota de Davor Suker.

Según el periodista, al delantero mítico del Sevilla le cambió la vida cuando llegó a la capital de Andalucía. "Hay una extraordinaria señal de comunicación. Tenemos que saber dónde están los yacimientos de agua potable. Cuando Suker llegó a Sevilla pidió un psicólogo. Cuando fue al Corte Inglés se volvió loco de todo lo que había", afirmaba el periodista vasco. 

Felicitación del Sevilla FC a Davor Suker.
Felicitación del Sevilla FC a Davor Suker.

Gabilondo pasó varios años en Sevilla como director de Radio Sevilla, por lo que conoce perfectamente a la ciudad. Después de la cancelación de la final de la Copa del Rey entre el Athletic club de Bilbao y la Real Sociedad que se disputaba en el Estadio de La Cartuja, el periodista no concibe un evento de este tipo sin público. "Me parecía una fiesta grande. Un acontecimiento muy bonito. Sevilla estaba muy ilusionada. No veo una final de Copa entre Real Sociedad y Athletic sin público. No me la imagino. Y tampoco creo que se lo imaginen ni Athletic ni Real Sociedad. Y que sea en Sevilla, la ciudad se lo merece", comentaba Iñaki Gabilondo en una entrevista con el diario Marca.

1 comentario

  1. Manuel Diego de la Paz Guerrero

    Suker ha dicho hoy en Radio sevilla, COPE, que es mentira lo que ha declarado Iñaki Gabilondo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando