Notificaciones

El palo de Immobile a Emery por su etapa en Nervión: "Este no entendió una..."

Ciro Immobile y Unai Emery, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ciro Immobile y Unai Emery, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por el Sevilla FC han pasado muchos jugadores que no han llegado a triunfar y sí lo han hecho en otros equipos. Es el caso de Ciro Immobile, que apenas estuvo media temporada en Nervión antes de regresar a Italia para que convertirse en el delantero de moda de la Serie A.

El hoy delantero de la Lazio y capocannoniere de la liga italiana ha explicado en una charla en directo por Instagram cómo se cuajó su salida del Sevilla para irse cedido al Torino, primero, y posteriormente traspasado al conjunto capitolino.

En sus palabras, lanzó un mensaje a Unai Emery, quien fue su entrenador en su breve experiencia en LaLiga Santander y que no le dio toda la confianza que necesitaba. “Me sentía mal, tenía pocas oportunidades. En enero pensé en irme, pero Emery me pidió que me quedara. Al principio marqué dos goles de inmediato, pero luego Emery me sacó de nuevo y pensé: 'Este no entendió una...', y digamos que cuando no te sientes parte del grupo, todo es inútil", confesó.

Immobile, en el Sevilla FC.
Immobile, en el Sevilla FC.

Ahora Immobile es feliz en la Lazio, que pelea por ganar el Scudetto gracias, especialmente, a sus goles y a donde llegó traspasado por el Sevilla en el verano de 2017. "Quería jugar en la Lazio a toda costa. Inmediatamente me encontré genial, me gustó el equipo y el entrenador. Vine después de Klose pero no cometí el mismo error que en Dortmund, donde había salido Lewandowski. Allí sentí la responsabilidad pero en Roma preferí no pensar en ello. La Lazio está destinada a permanecer en la cima en los próximos años", explicó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando