Es Noticia
Fernando y la decisión de la UEFA: "No es un regalo que estemos ahí arriba"

Fernando y la decisión de la UEFA: "No es un regalo que estemos ahí arriba"

DMQ
Foto autor
B.G.

Cuando se empieza a ver la luz al final del túnel aún hay muchas dudas sobre qué va a suceder con el regreso de LaLiga Santander. En el Sevilla FC, en todo caso, respiran tranquilos pues en el caso de que no se vuelva a jugar el equipo estará en la próxima edición de la Liga de Campeones. Sobre ello ha hablado Fernando Reges, uno de los pesos pesados del vestuario sevillista.

El brasileño ha concedido una entrevista al diario Marca, en la que habla sobre el sistema que se ha aprobado en el caso de que no se pueda acabar la competición para las clasificaciones europeas. “Puede ser injusto pero es que nadie pensaba en todo el mundo que algo así iba a pasar, que vendría un virus y pasaría todo esto. Si miramos la Liga, todos hemos jugado 27 partidos y si estamos arriba es porque los hemos jugado y hemos ganado mucho. Si quedan once partidos, jugar sería lo mejor para todos y sería más justo, pero si no podemos, tenemos que pensar en la salud y no sería una injusticia porque todos pasamos por lo mismo. Si no se puede terminar, no se termina. No es un regalo que estemos ahí arriba”, expresó.

Este parón le ha servido para recuperarse de la lesión que sufrió en el primer día de marzo en el partido ante el CA Osasuna, pero aún espera volver al trabajo con sus compañeros para darse por recuperado. “Es más complicado recuperarte en casa porque no tienes todas las cosas que necesitas. No tienes balón, un campo y no tienes fisioterapia, las máquinas que necesitas y es un poco más difícil pero no mucho más. No estoy al 100% porque no entreno con el equipo, necesitamos entrenar juntos para estar todos listos para seguir la temporada, pero estoy muy bien. La recuperación de la lesión ha ido muy bien”, indica Fernando.

Fernando, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

De volver la competición será con partidos a puerta cerrada, siendo el primero el derbi ante el Real Betis. “Yo jugué una vez sin público pero tenía 17 años. Parecía un entrenamiento porque no tienes la misma situación que en un partido, con la afición empujando. Será un derbi que no será como otros, pero si hay que jugarlo, se juega y seguimos”.

Lo que sí tiene claro Fernando es que su futuro pasa por ser sevillista y ni siquiera rehúye la posibilidad de ser capataz de un Sevilla en Champions League. “Estoy preparado. Tengo experiencia, he jugado en varios campeonatos del mundo y estoy preparado. Estoy en una gran institución y si el Sevilla me necesita como capitán voy a decir que sí. Tengo contrato con el Sevilla y estoy preparado para todo lo que el Sevilla necesite”, comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando