Es Noticia
Mourinho también quiere a Rakitic

Mourinho también quiere a Rakitic

DMQ
Foto autor
B.G.

El futuro de Ivan Rakitic está siendo uno de los temas más comentados en el mundo del fútbol en este tiempo de confinamiento. El Sevilla FC está muy pendiente de lo que suceda con el croata, que ha dicho muchas veces que quiere volver a vestir la camiseta sevillista, pero hay muchos clubes de postín europeo que también tienen su nombre apuntado en la agenda.

Se trata del Tottenham Hotspurs londinense, que está buscando refuerzos para el centro del campo por petición de José Mourinho, según ha publicado el periodista Abdellah Boulma, de Africa Sports TV. De hecho, el entrenador luso sería uno de los grandes valedores del centrocampista balcánico.

Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).

La medular de los spurs está sufriendo cambios. En invierno Eriksen se fue al Inter de Milán, y Giovani Lo Celso aún está por explotar en Londres, por lo que se están buscando nuevo efectivos. De hecho, además de Rakitic, ya mostraron interés por el también azulgrana Arthur.

En el seno del club nervionense hay confianza en que el deseo final de Rakitic es volver a su querida Sevilla y vestir la elástica con la que explotó en Europa, pero la lista de pretendientes es de prestigio. El Tottenham se suma así a la Juventus, el Nápoles o el Atlético de Madrid, todos con más poderío económico. Sin embargo, ninguno tiene para Rakitic el componente emocional que supondría su regreso a la capital hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando