Es Noticia
Luis Alberto se escapa: Renovará hasta 2025

Luis Alberto se escapa: Renovará hasta 2025

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los sueños de Monchi para el Sevilla FC está a punto de esfumarse, pues Luis Alberto Romero no va a regresar a Nervión, al menos de forma inmediata. Y es que el futbolista de San José del Valle está a punto de firmar la renovación de su contrato con la Lazio italiana.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el canterano sevillista va a ampliar su contrato tres temporadas, por lo que su vinculación con el club capitolino acabará en junio de 2025. Además, entrará en el primer escalón salarial de la entidad romana.

Los emolumentos de Luis Alberto en la Lazio ascenderán sensiblemente, equiparándose a los de Immobile, Milinkovic-Savic y Lucas Leiva, con 3,5 millones anuales de ficha.

De hecho, Álvaro Torres, su agente, se ha referido a su situación en palabras a Calciomercato.it. “Hay una gran armonía en las conversaciones que estamos teniendo con la Lazio. Estamos muy avanzados y estoy seguro de que llegará el acuerdo. Luis en Lazio se ha convertido en un futbolista total y completo. Ha combinado su talento natural con un gran crecimiento físico y táctico, convirtiéndose en uno de los mejores de Europa”, comentó.

El regreso de Luis Alberto, en un futuro lejano

"Siempre dije que Sevilla es mi hogar y que me gustaría volver allí, pero mi futuro está en la Lazio, así que eso es prácticamente imposible. Las conversaciones están en una etapa avanzada para una ampliación de contrato y creo que llegará pronto", relataba Luis Alberto hace unas semanas en Onda Cero.

Luis Alberto y Tucu Correa celebran un gol de la Lazio de la temporada 19/20 (Foto: EFE).
Luis Alberto y Tucu Correa celebran un gol de la Lazio de la temporada 19/20 (Foto: EFE).

De hecho, en sus declaraciones Luis Alberto ha reconocido que no fue fácil empezar en Italia. "Unirme a la Lazio fue la mejor decisión de mi vida, aquí di un gran paso, es un club maravilloso. Estaba entrenando solo en Liverpool. Nadie me conocía y fue culpa mía. Pero cambié de mentalidad con Campillo -coach deportivo, que ha fichado el Sevilla- y di el siguiente paso", apuntaba el atacante.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrian

    Bueno cuando termine el contrato lo ficha Monchi a coste cero, me gustaria verlo de nuevo con la camiseta del Sevilla

  2. Velazmat

    Ya lo he dicho antes, me repito: cuántos equipos hay peleandose por Luis Alberto ? Eso debe dar una idea del status real del jugador.

  3. Paco el sevilla

    Chato quedate en italia que aqui en sevilla no nos hace falta ni ahora ni cuando tengas treintai tantos.

Cargando