Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Barcelona sondeó a Ben Yedder el pasado invierno

Wissam Ben Yedder es uno de los delanteros en mejor forma de Europa. Ante la crisis que vivió el FC Barcelona el pasado mercado invernal buscando un nueve para suplir a Luis Suárez, L'Equipe asegura que el cuadro blaugrana llamó al Mónaco y a Ben Yedder para sondear su disponibilidad. 

Wissam Ben Yedder firmó por el Mónaco el pasado verano, abandonando el Sevilla con unas cifras importantes en el aspecto goleador. Y es que con el cuadro hispalense celebró 70 goles en 138 apariciones. Ese olfato lo ha mantenido con el cambio de aires y en el Principado ya acumula 18 tantos en 26 apariciones, guarismos que le permiten ser el segundo máximo goleador de la Ligue 1, empatado a goles con Mbappé.

Wissam Ben Yedder, en un partido con Francia.
Wissam Ben Yedder, en un partido con Francia.

Después de ese sondeo del Barcelona y del propio Quique Setién, las exigencias del Mónaco impidieron la transferencia. Los del Principado exigían por el traspaso de su delantero centro unos 80 millones de euros, una cifra inviable para el FC Barcelona. Ben Yedder dejó el Sevilla a cambio de 40 millones de euros. Al final, la entidad azulgrana pagó los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero danés procedente del Leganés.

El Barcelona no ha sido el único club importante que ha tanteado al jugador. Los números del delantero han hecho activar los intereses de otros equipos como el más poderoso de Francia: el PSG de Al-Khelaïfi. Hay que recordar que Ben Yedder es, junto a los jugadores del PSG, uno de los futbolistas mejor pagados del país galo. Tanto su caché como su calidad cara a portería son bastante acordes a un club como el Paris Saint-Germain, que ya prepara una oferta para el delantero que el Sevilla decidió vender la pasada campaña.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando