El Sevilla insiste por Bouna Sarr y él habla claro: "El Olympique necesita dinero"

Domingo, 26 de Abril de 2020. 23:20

Bouna Sarr, lateral derecho del Olympique de Marsella, es uno de los futbolistas vinculados con el Sevilla en este parón de la competición. Tal y como informa el prestigioso diario L'Equipe, el club hispalense busca una operación similar a la que se hizo con Lucas Ocampos el último verano.

"El club necesita dinero"

A sus 28 años el francoguineano se encuentra en el mejor momento de su carrera. Destaca por su polivalencia, enrolándose en todo el carril diestro. Tanto en el lateral como de extremo o interior. Un relevo de garantías para Jesús Navas con una importante proyección ofensiva. En la citada información que asegura que el Sevilla mantiene muy vivo el interés por Bouna Sarr, se afirma que el precio de salida del lateral puede rondar los 10 millones de euros.

Bouna Sarr, en un partido con el Marsella.
Bouna Sarr, en un partido con el Marsella.

En lo meramente deportivo, Sarr acumula a sus espaldas más de 2.500 minutos. Ha disputado un total de 32 encuentros entre Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga, logrando anotar dos goles y tres asistencias.

Aunque también ha habido algún fiasco reciente, el mercado galo casi siempre ha dado grandes éxitos al Sevilla en los últimos años y enamora a Monchi. Ahí están los casos de Ben Yedder, Gameiro, Krychowiak, Lenglet, Keita, Diego Carlos o el propio Lucas Ocampos.

No obstante, Sarr se pone en manos de su actual club a la hora de hablar de su futuro. "Siempre dije que mi sueño era jugar la Champions League con OM. Después, hay ciertos elementos que no podemos controlar. No voy a entrar en detalles, pero vemos que el club necesita dinero, está un poco en dificultades financieras. No estaré solo en la toma de decisiones. Pero por mi parte, mi primer deseo es descubrir la Liga de Campeones con OM. Ahora, hay ciertas cosas que no controlo y OM tomará decisiones de acuerdo con las oportunidades que haya", declaró el futbolista pretendido por el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *