Franco Vázquez y su futuro: "Hay que ver si el club y yo estamos en la misma dirección"

Lunes, 27 de Abril de 2020. 12:28

Franco Vázquez se ha convertido en uno de los jugadores del Sevilla más utilizados por Julen Lopetegui, como titular o desde el banquillo. Con contrato hasta junio de 2021, el centrocampista reconoce claramente que no sabe qué pasará con su futuro.

"Este año no me sentí tan importante"

Lo cierto es que Franco Vázquez tiene un año por delante de contrato y su renovación todavía no se ha efectuado. Por el momento, el jugador reconoce que ha hablado con la entidad sobre una prolongación. "No lo sé, todavía no hemos hablado con el club. Tendríamos que hablar, obviamente, me falta sólo un año de contrato y hay que ver lo que el club quiere, si me van seguir teniendo en cuenta o si buscarán una inversión, así que estoy abierto a escuchar como siempre lo que decida el club. Yo le diré lo que pienso que va a ser lo mejor para mí. Todavía no se dio esa charla porque pasó todo esto, se paralizó todo, pero hay que ver lo que quiere el club y lo que yo quiero y a ver si estamos en la misma dirección para seguir junto o separarnos", comentaba Franco Vázquez en Diario de Sevilla.

Franco Vázquez, ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Hablando del presente, aunque el 'Mudo' ha jugado bastante, el argentino reconoce que no se siente tan importante. "En este año, de los cuatro que llevo acá, es el que no me sentí tan importante para el equipo, no tuve esa continuidad que tuve otras temporadas, y bueno, pero jugué, jugué muchos partidos, tuve la suerte de convertir bastantes goles seguidos… Traté de ayudar desde el lado que me permitían y estoy contento con el rol que me tocó, pero estaría mucho más contento si hubiera jugado mucho más y me sentiría mucho más importante. Pero estoy feliz por seguir acá, además me encanta este club, la ciudad, me encanta la gente…", repasa el mediapunta.

Franco Vázquez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, el argentino habló de su futuro con cierta incógnita. "No me veo, la verdad en otro club, por ahora. Obviamente habrá que ver. Aquí he crecido como jugador y como persona. Siempre jugar contra tu exequipo es una sensación especial. Llegué a un club muy grande, muy exigente, donde la gente también exige un montón. Aquí he pasado por muchos momentos, buenos, malos y la verdad es que me he sentido siempre muy cómodo y con la gente que me quiere. Acá he jugado finales, partidos de Champions. Será raro", cerraba Franco Vázquez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *