Es Noticia
Un vídeo para escuchar con auriculares: el gol de Puerta con el sonido más puro

Un vídeo para escuchar con auriculares: el gol de Puerta con el sonido más puro

DMQ
Celebración del pase a la final de Eindhoven.
Celebración del pase a la final de Eindhoven.

El gol de Antonio Puerta al Schalke 04 es uno de los tantos históricos del Sevilla FC. Cualquier aficionado sevillista ha visto el gol muchas veces, pero quizá sea difícil encontrarlo sin música o narraciones deportivas.

El 27 de abril de 2020, 15 años después de aquel mágico día para el Sevilla FC, la UEFA recordó el zurdazo del canterano hispalense tal y como se produjo sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Antonio Puerta celebra un gol con el Sevilla.
Antonio Puerta celebra un gol con el Sevilla.

El centro de Navas, el golpeo de Antonio y la celebración de las gradas del estadio del Sevilla. 45.000 personas cantaron ese gol y este lunes la UEFA lo ha recuperado tal y como se vivió. La recomendación es escucharlo con auriculares para apreciar perfectamente el sonido del gol de Antonio Puerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando