Es Noticia
Óliver Torres y las confesiones de Casillas tras su infarto: de la primera visita al descapotable

Óliver Torres y las confesiones de Casillas tras su infarto: de la primera visita al descapotable

DMQ
Casillas y Óliver Torres, durante un entrenamiento con el Oporto.
Casillas y Óliver Torres, durante un entrenamiento con el Oporto.

Iker Casillas y Óliver Torres, jugador del Sevilla FC, son grandes amigos desde que jugaron juntos en el Oporto. Eso no es ningún secreto, lo que sí era más desconocido hasta ahora es que el sevillista fue la primera persona que lo vio en el hospital cuando sufrió un infarto el 1 de mayo de 2019. Además, en una entrevista en O Jogo, también contó algunos aspectos de la enfermedad del ahora candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Fue muy complicado. Cuando estábamos entrenando y se lo llevaron teníamos en la cabeza que tenía gravedad, pero no tanta", comenzó diciendo Óliver Torres antes de explicar que "luego, cuando el médico del Oporto habló con nosotros después del entreno... te entra una cosa por el cuerpo que te preocupas. Adrián (ahora jugador de Osasuna) y yo fuimos los primeros en ir al hospital y allí nos tranquilizamos un poco al ver que estaba bien".

Óliver Torres, sobre Iker Casillas: "Siempre cuento como anécdota que fui la primera persona que lo vio después del infarto, así que no puede tener un mal recuerdo mío"

"Siempre cuento como anécdota que fui la primera persona que lo vio después del infarto, así que no puede tener un mal recuerdo mío", añadió entre risas un Óliver Torres que reveló que lo primero que Iker Casillas les dijo fue: "¿Qué estáis haciendo aquí? Iros a casa a descansar que yo estoy bien, pero no lo íbamos a dejar ahí solo porque él no era consciente de lo que había sucedido".

Iker Casillas y Sara Carbonero, junto con Adrián López y Óliver Torres y sus parejas.
Iker Casillas y Sara Carbonero, junto con Adrián López y Óliver Torres y sus parejas.

Óliver Torres también contó una primera y graciosa confesión de Iker Casillas tras superar el infarto: "Ahora tengo que disfrutar de la vida, voy a ir con un coche descapotable por Foz con la música alta", rememoró entre risas.

Óliver Torres, rendido a Iker Casillas

Por último, el futbolista del Sevilla elogió la figura del exportero de la selección: "Continúa siendo la misma persona, un ser humano increíble, a pesar de todo lo que ganó. Es el más humano, el más sencillo para toda la gente, para los niños... He tenido el privilegio de haber compartido con él muchas cosas".

Ver esta publicación en Instagram

Define a @olitorres10 con un emoji!

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando