Es Noticia
Jordán y sus ganas de jugar: "Mi madre limpia y tiene riesgo"

Jordán y sus ganas de jugar: "Mi madre limpia y tiene riesgo"

DMQ

Joan Jordán tiene una opinión clara sobre la vuelta a la competición de LaLiga. En unas declaraciones recientes, el futbolista del Sevilla FC asegura lo ideal es volver a competir, siempre que no sea un riesgo para las plantillas.

"Al final en casi todas las profesiones hay riesgo. Sería un poco hablar por hablar, porque no sé qué va a suceder ni cómo va a evolucionar todo, pero otras profesiones no paran. Mi padre está trabajando y tiene riesgo. Mi madre, que limpia, tiene riesgo... Nosotros tenemos más contacto, no sé, pero habrá que llegar a un punto en común y a partir de ahí, volver. Todos los jugadores queremos volver a competir pero trataremos de llevar al máximo los protocolos, como deben hacer todas las empresas, para proteger nuestra salud", afirmó Joan Jordán.

Jordán, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

A pesar de que el Sevilla está en una buena posición clasificatoria, el centrocampista cree que lo mejor es acabar la competición. "Yo quiero terminar la competición, me gustaría volver a esa otra normalidad porque es beneficioso para todos, más allá del aspecto deportivo y el económico. Todos necesitamos nuestro día a día como personas. Es verdad que si por cualquier motivo no se pudiera acabar, habrá que tomar decisiones. A algunos les gustarán y a otros no, pero vamos terceros, ha pasado más del 50% de la competición y me parecería injusto que se diera como nula la temporada porque no se puede tirar todo el trabajo que llevamos haciendo desde julio. Creo que se trabaja para que la competición vuelva y no se tenga que tomar esa decisión", afirmaba el futbolista del Sevilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando