El sueño por cumplir de Navas en el Sevilla

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 29 de Abril de 2020. 11:17
TemasNavas

Jesús Navas ha repasado diferentes cuestiones sobre su carrera y ha señalado un sueño que le gustaría cumplir con el Sevilla FC. "Sigo con la ilusión del primer día, disfruto de cada momento, y levantar un título como capitán con el Sevilla y estar en la Eurocopa serían mis sueños por cumplir", ha explicado el futbolista palaciego.

Ha sido en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla FC, donde Navas se ha expresado así. "Ahora toca trabajar fuerte, queda un año para la Eurocopa y para mí es lo máximo estar con la Selección. He vivido momentos muy mágicos y muy bonitos, así que toca trabajar mucho con el Sevilla para poder volver a estar ahí. Cada dos o tres día me pongo el gol de Sudáfrica, es algo único. Siempre se sueña desde pequeño ganar un mundial y tú poder estar ahí", ha añadido.

Navas, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Navas, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a los logros en su carrera, Navas ha señalado que mantiene todavía la ilusión: "Tengo toda la ilusión del mundo en seguir haciendo cosas con el Sevilla y con la Selección. Disfruto mucho del fútbol, de lo que hago cada día. Disfruto viendo a la afición con el trabajo que uno hace... Ojalá pueda jugar muchos años más y que me respeten las lesiones".

Navas ha seguido sobre este tema: "Me gusta el día a día, no me paro a pensar en lo que he conseguido. Me gusta el día a día, trabajar en cada entrenamiento, en cada partido. Esa ilusión es lo que me hace seguir ahí e ir a más".

El capitán del Sevilla ha recordado cómo vivió el título de la Copa del Rey de 2010. "Fue una sensación de orgullo, de haber trabajado para llegar ahí, con trabajo y humildad. Poder conseguir éxitos es algo muy grande, esa fue una gran final y un gran partido y pudimos disfrutar mucho con la afición", ha indicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *