Es Noticia
Todos los goles del bombardero Polster, 30 años después

Todos los goles del bombardero Polster, 30 años después

DMQ
Anton Polster, jugando con el Sevilla.
Anton Polster, jugando con el Sevilla.

57 goles en 114 partidos fue la gran huella que dejo Anton Polster en sus tres temporadas como ariete del Sevilla FC. El austriaco se ganó por méritos propios entrar en el olimpo de los goleadores sevillistas, aunque acabó marchándose de un modo un tanto extraño al CD Logroñés en 1991.

El gran hito de Polster como sevillista fue convertirse en el jugador que más goles ha metido en una misma temporada, con un total de 33 tantos convertidos en la 1989/90, que no le sirvieron para ser Pichichi ya que Hugo Sánchez, del Real Madrid, había metido 38 goles. La cifra sevillista que más se le acerca la firmó Juan Arza, con 29 tantos a mediados de la década de los 50.

Precisamente este miércoles se cumplen 30 años del penúltimo partido de la liga del año 1990, el último que jugó Polster ese ejercicio. Por ello, el Sevilla ha querido recordar la figura del austriaco con un vídeo con todos sus goles con la casaca del equipo nervionense.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Para mi es el unico delantero tipo tanque que ha triunfado en el sevilla y han pasado ya unos pocos

  2. MIGUEL ANGEL

    Mi ídolo. Grande Toni Polster

  3. Raul

    La verdad es que no había visto mucho de este delantero,pero la temp 89/90 fué un espectáculo...lo tiene todo,se le caían los goles de los bolsillos

Cargando