Es Noticia
Suso lo tiene claro: "Yo creo que no volveremos a jugar"

Suso lo tiene claro: "Yo creo que no volveremos a jugar"

DMQ

Suso, jugador del Sevilla FC, no ve claro la vuelta a la competición por parte de LaLiga. Con los condicionantes que existen y teniendo en cuenta que el riesgo cero es prácticamente imposible, el gaditano es partidario de que se siga el modelo francés.

"Todavía la situación del coronavirus es complicada. El lunes parece que volveremos a trabajar de forma individual. El país tiene que ver cómo evolucionan los contagios. Depende de eso. Yo creo que no volvemos a jugar porque todavía la situación del virus es complicado. En Francia se ha cancelado. No lo sé, dependemos de cómo evoluciona el virus", afirmó Suso en una entrevista a la televisión italiana Sky Sport.

Suso celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).
Suso celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).

Suso se encuentra muy cómodo en la ciudad, a pesa de que guarda un gran recuerdo de Italia. "Siempre he dicho que Milán es la ciudad en la que me convertí en un gran jugador. Estoy y siempre estaré vinculado con el Milan. ¿Si echo de menos a la ciudad? Sí, algunas cosas sí, pero ahora en España estoy cerca de mi familia, es una sensación que llevaba tiempo sin tener", explicó.

Ahora todo pasa por seguir en el Sevilla y cumplir los objetivos.  Mi objetivo es llegar a la Champions. Somos terceros, no digo que esté hecho, pero vamos por el buen camino. El otro objetivo era la Eurocopa. Tenía ilusión por volver a la selección. Estoy muy feliz en Sevilla y los grandes jugadores deben jugar la Liga de Campeones. Es algo que dentro de mí quiero alcanzar y para seguir creciendo tengo que hacerlo", insistía el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando