Es Noticia
Davor Suker: "El mundo sin fútbol no puede ser"

Davor Suker: "El mundo sin fútbol no puede ser"

DMQ
Davor Suker, en el Valladolid-Sevilla.
Davor Suker, en el Valladolid-Sevilla.

Davor Suker, goleador histórico del Sevilla FC y presidente de la Federación croata de Fútbol, mostró su opinión sobre la vuelta a la competición futbolística.

"Cada país debe tener una buena unión para que comience la Liga y podamos terminar. El mundo sin fútbol no puede ser. Es de cada país su decisión y al final veremos quién ha acertado y quién ha hecho bien. Alemania creo que va a volver, creo que será de las primeras en comenzar", decía en la Cadena Cope.

Davor Suker, en el Valladolid-Sevilla.
Davor Suker, en el Valladolid-Sevilla.

Suker tiene claro que "antes de todo está la salud, para que nadie piense que se cobra de la televisión y blablablá... Donde se pueda jugar, hay que jugar. Es nuestra vida. Hemos nacido con fútbol y moriremos con fútbol. Lo importante es que todos trabajemos para que se vea la Premier, la Liga... Nos hace falta ver al Sevilla, al Milan, al Bayern de Munich, al Real Madrid... A todos los grandes los fines de semana", apuntó el exdelantero.

Felicitación del Sevilla FC a Davor Suker.
Felicitación del Sevilla FC a Davor Suker.

Por último, Suker hizo referencia al trabajo que se está haciendo en el fútbol español y las dudas que existen alrededor de la vuelta a las competiciones europeas. "La gente que ha dado la vida en los hospitales. No hay que olvidar todo esto en seis meses. Que no pensemos, 'ya comienza la Liga, quién va aganar el trofeo'. Hay que resetear todo y comenzar de cero. Yo puedo hablar del Covid, pero no tengo ni idea. Creo que mi amigo Luis Rubiales está haciendo un gran trabajo y el señor Tebas también quiere volver. No sabemos lo que va a ocurrir en dos semanas... No hay que pensar en esto. Primero, a pensar en abrir el fútbol. El 17 de mayo tienemos junta ejecutiva de la UEFA y vamos a hablar. Aleksander (Ceferin) es un gran líder y estoy contento con él. Sólo hay que escuchar a la gente y luego ojalá que se puedan terminar las ligas", decía Suker.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosa

    Un mundo sin medicos, sin albañiles , sin recolectores de alimentos etc etc etc sin ellos no habria mundo, podemos vivir sin futbol cateto, inculto, vividor el asunto es que tu has sido un priveligiado de la vida

Cargando