Es Noticia
La felicitación en clave sevillista de Maradona a Simeone

La felicitación en clave sevillista de Maradona a Simeone

DMQ
Felicitación de Diego Armando Maradona a Simeone.
Felicitación de Diego Armando Maradona a Simeone.

Aunque el Sevilla FC está viviendo ahora su mejor época a nivel de títulos, muchos de los mejores futbolistas de la historia han vestido en otras décadas la casaca nervionense. El más mediático, sin lugar a dudas, es Diego Armando Maradona, que no olvida su pasado en Nervión.

Tanto es así, que este 29 de abril ha decidido felicitar el cumpleaños a su compatriota y tocayo Diego Pablo Simeone con una fotografía de ambos cuando jugaban en el Sevilla, en la temporada 1992/93.

Feliz cumpleaños Simeone”, escribió Maradona en una historia de Instagram, recibiendo respuesta por la misma vía del actual entrenador del Atlético de Madrid. “Gracias Diego Maradona, siempre grandes recuerdos”, escribió Simeone.

Sin duda, una de las parejas de argentinos más importante que se han visto jugando juntos sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, que no olvidan que alguna vez, hace ya casi 30 años, fueron sevillistas.

El cumpleaños de Maradona en 1992, en el que aparece también Simeone (foto: @SevillistasU).
El cumpleaños de Maradona en 1992, en el que aparece también Simeone (foto: @SevillistasU).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando