Es Noticia
Fernando Roig invita a Rakitic a fichar por el Villarreal

Fernando Roig invita a Rakitic a fichar por el Villarreal

DMQ
Foto autor
Á.B
Rakitic, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

El futuro de Ivan Rakitic es una incertidumbre. El croata del FC Barcelona ha mostrado su firme intención de acabar LaLiga, pese al riesgo existente de un repunte del coronavirus, y será entonces cuando decida su futuro, del que están pendientes Sevilla FC, Juventus o Atlético de Madrid entre otros equipos. Ahora se apunta a ese interés el Villarreal, al que no le importaría darle sitio en su plantilla la próxima temporada.

Así lo reveló la pasada madrugada el propio presidente, Fernando Roig. "Me encanta el mensaje de Rakitic y también me gusta como futbolista. Si el año que viene quiere venir al Villarreal, aquí estamos", señaló en la Cope.

Ivan Rakitic en los Premios DEX de ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado)
Ivan Rakitic en los Premios DEX de ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado)

Lo cierto es que el fichaje de Rakitic es más rentable que nunca para el Sevilla. A principios de temporada, el valor de mercado del jugador era de 40 millones, una cifra que el presupuesto del Sevilla no estaba dispuesto a asumir. No obstante, la caída generalizada de valores tras el cese de actividad ha provocado que el valor del actual jugador del Barcelona baje hasta los 20 millones, la mitad que en verano del pasado año. Otros equipos como Nápoles, Juventus o Atlético de Madrid también tientan su futuro.

La decisión la tomará Rakitic

En cualquier caso, la decisión la tomará el propio futbolista. Su prioridad es quedarse en España y salvo oferta irrechazable, seguirá jugando en LaLiga. De hecho el centrocampista ha lanzado en alguna ocasión algún guiño al Sevilla, a a propósito de la idea de regresar al club nervionense. "Monchi tampoco me ha llamado, no sé si es porque ha perdido mi teléfono", bromeó hace unas semanas.

En su entrevista con ElDesmarque, Monchi confirmó que "el Sevilla está trabajando para dibujar escenarios internamente. El Sevilla no está haciendo movimientos. Ahora mismo trabajamos internamente para tener escenarios A, B, C y D. No hemos plasmado en movimientos. Me parecería irresponsabilidad hablar de traspasos, a no ser que esté libre".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elías

    Al sevilla ni en pintura... A vivir del cuento... Cuando ya no le quieren allí... Por aquí ni vengas miarma

  2. Julio

    Se lo llevarán seguro, tienen billetes los dueños de MERCADONA y no hicieron un ERTE.

Cargando