Es Noticia
Rakitic y el momento de analizar su futuro

Rakitic y el momento de analizar su futuro

DMQ
Foto autor
B.G.
Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)
Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)

No se sabe fehacientemente qué va a pasar con LaLiga Santander y las jornadas que quedan por disputarse, aunque todo apunta a que se jugarán, pero uno de los asuntos que más preocupa a la afición del Sevilla FC es el futuro de Ivan Rakitic.

El croata tiene los días contados en el FC Barcelona y todos los caminos conducen a un regreso a Nervión a pesar de que tiene numerosos pretendientes, pero todo depende de cómo se acabe la temporada actual.

De hecho, el propio Rakitic espera concretar su futuro una vez se acabe la temporada actual y, de momento, no piensa en el abanico de opciones que tiene sobre la mesa. Así lo ha afirmado en una entrevista concedida al diario Marca. “Disfrutar del fútbol, poder empezar lo antes posible. Cuando eso pase y terminemos, será el momento de analizar toda la situación”, analiza al ser cuestionado sobre su idea de futuro.

El barcelonista piensa que está en un momento dulce y aún le queda mucho por aportar pese a haber cumplido hace mes y medio los 32 años. “Estoy en el mejor momento de mi carrera, mi mejor edad, es una motivación especial para mí y estoy convencido de que lo puedo hacer y lo voy a conseguir”.

Rakitic, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Rakitic, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

“La madurez deportiva que he alcanzado me hace entender mucho mejor todo. No me arrepiento de nada. Siempre intento hacer lo mejor para mi equipo, para los míos y para mí”, añade sobre el cambio que dará el mercado en este año tan extraño por el parón por el coronavirus.

En otro orden de cosas, Rakitic ha asegurado que está deseando volver a jugar y asume el riesgo de hacerlo en estas circunstancias. “Yo quiero jugar. Es evidente que debemos intentar volver con las mayores garantías sanitarias pero también debemos saber que nunca van a ser al 100%. Pero ese mismo riesgo lo van a tener todos los trabajadores en su vuelta al trabajo. Los empleados de un supermercado también se cambian en vestuarios y tienen las mismas posibilidades o más de contagiarse que nosotros. Ellos asumen ese riesgo y yo también quiero asumirlo. Creo que tenemos esa deuda y estoy seguro de que si le preguntamos a los aficionados a ellos les encantaría que hubiese fútbol. Tenemos que intentar hacer que la gente vuelva a disfrutar del fútbol, que nosotros los futbolistas podemos ser un ejemplo, dando apoyo a todos los trabajadores que nos han demostrado esa fuerza. Yo me quiero unir a esa fuerza”, asegura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando