Es Noticia
La celebración de Sergio Rico con su futuro en el aire: “No podría ser más feliz”

La celebración de Sergio Rico con su futuro en el aire: “No podría ser más feliz”

DMQ
Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.
Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.

La Ligue 1 francesa se ha acabado por decreto del gobierno y, por tanto, el París Saint-Germain ha revalidado su título, el sexto de los últimos siete años. Al campeonato ha contribuido tanto Pablo Sarabia, ex del Sevilla FC, como Sergio Rico, aunque el portero cedido por el club nervionense en menor medida al haber sido suplente habitual de Keylor Navas.

En este sentido, el Sevilla no conseguirá ninguna partida económica por el objetivo cumplido por el PSG, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, pues no se habían incluido variables relacionadas con hecho de que el conjunto parisino revalidara el título liguero, para el que partió como el principal y casi único favorito.

El futuro del guardameta de Montequinto está en el aire, pues el 30 de junio acaba su cesión y, en principio, debería regresar a la disciplina sevillista. En todo caso, Sergio Rico se ha mostrado muy feliz por el campeonato logrado en su estancia en Francia, una sensación muy distinta al descenso del pasado ejercicio con el Fulham en la Premier League.

Sergio Rico, junto a Abdou Diallo, tras su debut con el PSG (Foto: PSG).
Sergio Rico, junto a Abdou Diallo, tras su debut con el PSG (Foto: PSG).

El quinteño ha compartido su especial celebración en las redes sociales. “Orgulloso de ser parte de esta genial familia. No podría ser más feliz en este equipo. Felicidades a todos los seguidores del mundo. ¡Allez PSG!”, ha escrito en sus distintas cuentas.

https://www.instagram.com/p/B_nlgKniVpD/

También ha celebrado el campeonato Pablo Sarabia, el jugador que dejó el Sevilla para marcharse a París al principio del pasado mercado veraniego. “¡Grande equipo! Por muchos más”, ha publicado.

https://www.instagram.com/p/B_nhv4cH8Rg/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando