Es Noticia
Real Madrid y Atlético Madrid entran en la puja por Ben Yedder

Real Madrid y Atlético Madrid entran en la puja por Ben Yedder

DMQ

Wissam Ben Yedder y su buena temporada en el Mónaco ha despertado el interés de varios clubes españoles de cara a la próxima temporada. Si el Valencia fue vinculado recientemente con el ex del Sevilla, ahora L'Equipe asegura que Real Madrid y Atlético de Madrid están siguiendo al delantero francés.

El pequeño punta ha conseguido anotar -recordemos que la competición francesa acabó por decreto del Gobierno- 19 tantos que le han permitido colarse entre los máximos goleadores del país.

El diario galo asegura que equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, además de otros como el Dortmund, Manchester City,  Manchester United, Tottenham, Liverpool, Arsenal o Valencia estarían interesados en su contratación.

Wissam Ben Yedder en su debut con el Mónaco.
Wissam Ben Yedder en su debut con el Mónaco.

Cabe recordar que tanto Diego Simeone como Zinedine Zidane han solicitado un nuevo delantero para su futuro equipo y si en el club colchonero Cavani parecía el favorito, en el Santiago Bernabéu era Haaland el que ganaba fuerza en las últimas horas. Todo podría haber cambiado.

Sea cual sea el destino final de Ben Yedder, que también podría seguir en el Mónaco, el ex del Sevilla se convierte en el enésimo objetivo compartido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que también fueron relacionados recientemente con Charles Aranguiz, futbolista que el Leverkusen acaba de renovar.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MINI ESTADIO.

    DABURRRRRRRRRR, CHICHARITOOOO, ÑAÑONNNNN, ARANAAAAA JAJA, Y 12 MÁS VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  2. Raul

    40 millones x un jugador que al año siguiente terminaba contrato y al cual le ofrecían cobrar el triple q en el Sevilla es una MUY BUENA venta,lo malo ha sido la compra x 25M de Rony Lopes.

  3. Julio

    Con 16 fichajes cedidos, de CAGADA PASA A DIARREA, SOBREVALORADO.

  4. jose carlos

    Así es, Monchi acierta mucho pero cuando no acierta pues no pasa nada, se admiten los errores y punto. GRANDE MONCHI!!!! GRANDE SEVILLA FC!!!!

  5. Fulano de tal

    Cuando Monchi hace una buena venta, que son muchas, todos lo halagamos, pero con este se la metieron doblada y mas si cabe con la triquiñuela de rony lopes, operacion cagada y de las gordas

Cargando