La comparativa entre el De Jong del Barça y el del Sevilla en la que gana Luuk

Domingo, 03 de Mayo de 2020. 20:51

Luuk de Jong es uno de los jugadores del Sevilla más cuestionados de la temporada. Sin embargo, a pesar de la cuestiones que han meramente deportivas, el delantero holandés del Sevilla ha ido poco a poco justificando su puesto de titular, sobre todo en los encuentros importantes. Su llegada a LaLiga coincide con la de Frenkie De Jong, actual futbolista del FC Barcelona. ambos militaban en la Eredivise la pasada temporada y para Pol Llonch, excanterano del RCD Espanyol y actual jugador de un Willem II, el delantero del Sevilla gana en la comparativa. 

"Frenkie fue muy bueno, pero me resultó más difícil jugar contra Luuk de Jong. Es fuerte, grande, con buena técnica y más rápido de lo que parece", dijo el jugador del Willem II para Goal.

Luuk De Jong, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk De Jong, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

El delantero del Sevilla FC ha hecho autocrítica en varias ocasiones a lo largo de la temporada y ha valorado muy positivamente a la afición del club, a pesar de que en momentos puntuales no han apoyado al 100 por 100 al delantero holandés. "Me encanta estar allí sobre el césped, el ambiente es espectacular y la sensación es fantástica. La afición es fantástica. Cada partido nos ayudan a ganar y creo que estamos terceros gracias a ellos. Me gusta mucho esta afición",  afirma en una entrevista a través de la cuenta de Instagram del club.

Un récord para Luuk de Jong

Antes del parón, por el coronavirus, Luuk de Jong se convirtió en el primer jugador del Sevilla que marca en una misma temporada en casa del Real Betis, Real Madrid y el propio Atlético de Madrid. Algo que no conseguía nadie en Nervión desde hace casi 50 años, cuando lo lograra el paraguayo Bernardo Acosta en la 71-72.

1 comentario

  1. aldo

    De Joon metió un golazo al At. de Madrid, movimiento en la jugada propio de una jugador de classe, espero que siga progresando para bien del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *