Es Noticia
13 años del primer paso a Glasgow

13 años del primer paso a Glasgow

DMQ
Luis Fabiano celebra el gol del Sevilla ante Osasuna.
Luis Fabiano celebra el gol del Sevilla ante Osasuna.

Este 3 de Mayo, Día de la Madre, se cumplen 13 años del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del UEFA entre el Sevilla y Osasuna. Aquel choque era el previo paso a la final de Glasgow de 2007 que el club hispalense se acabó llevando ante el Espanyol.

Sin embargo, aquella semifinal no fue sencilla. En la ida en Pamplona, un solitario gol de Roberto Soldado dejó al Sevilla en desventaja para la vuelta. Había que remontar en Nervión para estar en Escocia.

Al final un gol de Luis Fabiano en la primera parte y otro de Renato en la segunda, cerraron un encuentro que metía al Sevilla en la tercera final continental de su historia.

13 años después, los medios oficiales del club lo recuerdan así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando