Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Sampaoli me decía 'puedes beber, salir, hacer lo que quieras y yo te cubriré"

Samir Nasri fue uno de los jugadores que más calidad tenían en la plantilla del Sevilla en la temporada 16/17. Cedido por el Manchester City en los últimos días del mercado, el jugador francés ofreció una primera parte de la temporada muy buena, que fue incapaz de aguantar.

"¡Me daban escalofríos escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!"

Tal y como afirma el galo en una entrevista reciente, Jorge Sampaoli le cubría las espaldas siempre y cuando rindiera en el campo. "Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que el se encargaría de cuidarme al perro", concretaba Nasri.

Samir Nasri, en su etapa en el Sevilla.
Samir Nasri, en su etapa en el Sevilla.

De hecho, el ex del Sevilla destaca su buen trato con el entrenador argentino. "Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!", afirmaba. 

"No quería jugar más después de eso. Incluso le dije a Sampaoli 'déjame a un lado, es inútil'"

Durante su etapa en la capital hispalense, Nasri vivió un controvertido episodio de doping. "Lo que sucedió en Los Ángeles arruinó mi temporada. Era una inyección de vitaminas, legal y tenía una receta médica. La clínica me inyectó mucho más producto de lo esperado. Estaba destruido porque iba a ser sancionado por dos años. No quería jugar más después de eso. Incluso le dije a Sampaoli 'déjame a un lado, es inútil', pero el entrenador siempre quiso que jugara. Estaba perdido, estaba nervioso y enfadado con todo. No lo mostré pero en el campo el fútbol se acabó para mí. Ya no quería jugar al fútbol, lo pensaba todo el tiempo".

Nasri y Sampaoli hablan durante un entrenamiento en Sevilla
Nasri y Sampaoli hablan durante un entrenamiento en Sevilla

Por último, Nasri destacó el gran equipo que tenía el Sevilla aquel año. "Teníamos uno de los mejores equipos de Europa. Con Nzonzi, Vitolo, Jovetic, Sarabia, Ben Yedder, Adil Rami, Mariano ... Durante 6 meses fuimos tan fuertes como el Barça y el Real Madrid", culminaba.

3 comentarios

  1. Fulano de tal

    Este jugador hizo una primera vuelta espectacular, era un jugadorazo y duro el tiempo que el quiso, ni mas ni menos, en cuanto a ganso la verdad que fue algo bastante raro ya que sampaoli lo pidio expresamente, es mas, sus palabras fueron que lo iba a convertir en el pirlo del sevilla, quizas le pesara el ritmo del futbol en europa, pero tambien que jugo poco

  2. Jaime

    Y en los seis meses que estuvo cedido en Francia también se lo cargó el entrenador. Y por eso ahora que ya hace dos años que volvió a Brasil es un fijo en la selección

  3. SergioSR

    Y así, Sampaoli se cargó a un Ganso que podía haber rendido si hubiera tenido ma misma confianza que Nsri.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando