Es Noticia
La idea clara de Rakitic: "Mi intención es cumplir mi contrato"

La idea clara de Rakitic: "Mi intención es cumplir mi contrato"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Rakitic, jugando contra el Sevilla en la 2018/19 (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic, jugando contra el Sevilla en la 2018/19 (Foto: Kiko Hurtado).

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los grandes nombres del conjunto azulgrana durante las últimas semanas. Su futuro es una incógnita y el croata sigue siendo relacionado con varios clubes, con el Sevilla FC como principal candidato: en su cabeza, la idea está definida.

A pesar de los constantes rumores que le relacionan con clubes de LaLiga Santander y el extranjero, Rakitic no pierde la compostura y deja claro que su idea es la de seguir en el Camp Nou. "Tengo contrato hasta 2021, cuando firmo un contrato siempre tengo la intención de respetarlo hasta el final", ha explicado el futbolista en Sky Deutschland, declaraciones que concuerdan con la idea deslizada hace unos días de dejar la Ciudad Condal de manera que el Sevilla no tenga que pagar por su traspaso.

Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).

"Si no puedo cumplirlo por algún motivo, nos sentaremos, hablaremos... ahora mismo estoy muy feliz en Barcelona y mi intención es la de cumplir mi contrato", continuaba argumentando el centrocampista.

A sus 32 años, Ivan Rakitic vive uno de sus peores momentos en el FC Barcelona. Tras ser uno de los habituales de Ernesto Valverde el pasado año, el exentrenador culé dejó de contar con él este curso y la llegada de Quique Setién tampoco cambió en demasía su situación.

"Llevo seis años aquí, estoy acostumbrado a los rumores. Cada año es así, pero esto es un deporte y a veces pienso que lo mejor es reírse ante los problemas", cuenta el mediocampista.

Relacionado durante los últimos meses con clubes como la Juventus, el Atlético de Madrid o su exequipo, el Sevilla FC, Rakitic podría repetir la situación vivida tanto con el Schalke 04 alemán como con los sevillanos, lugares en los que cumplió su contrato hasta el último curso, momento en el que cambió de aires.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando