Es Noticia
Talles Magno, la perla brasileña vinculada al Sevilla

Talles Magno, la perla brasileña vinculada al Sevilla

DMQ
Talles Magno celebra un gol con Vasco de Gama.
Talles Magno celebra un gol con Vasco de Gama.

El Sevilla siempre tiene sus focos puestos en jóvenes promesas y una de ellas es el delantero centro Taller Magno, punta de 17 años del Vasco de Gama.

Tal y como señala el diario AS en Brasil, Sevilla, Bayern Leverkusen y Lazio han sondeado al jugador. Si embargo, en la citada información, el precio del futbolista ha subido y cualquier operación se complica. El Vasco de Gama lo tasa en 25 millones de euros, una cifra altísima para un jugador tan joven y para el mercado que se espera.

Talles Magno celebra un gol con Brasil.
Talles Magno celebra un gol con Brasil.

"Ahora mismo la sensación que existe es que Talles Magno se irá a un gigante europeo", afirmaron fuentes de la negociación al citado diario, que afirma que los valores puestos en la mesa en este momento están "alrededor de los 25 a 30 millones de euros".

Talles Magno ha debutado en junio del año pasado con tan sólo 16 años en el Vasco da Gama que era comandado por Vanderlei Luxemburgo y se ha converdido en un indiscutible en el once titular a pesar de su juventud. Tiene 17 años, pero ya mide 1,86m. A su potencia física le añade velocidad, habilidad y precisión en la definición.

https://www.youtube.com/watch?v=iZMqWYN_-Qk

Recientemente, Talles Magno se rompió el quinto metatarsiano en los carnavales de Río de Janeiro. Según han informado medios locales, el jugador se encontraba en una piscina natural en una de las playas de la ciudad brasileña cuando pisó una piedra que le provocó la rotura. No fue hasta dos días después cuando le detectaron el problema. Se presentó al entrenamiento con el pie hinchado y mucho dolor. Tras varias pruebas se confirmó la lesión. Después de pasar por quirófano, el jugador debe estar de vuelta en el presente mes de mayo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon

    Otra perla, me gusta la idea de que fichemos a todas las perlas del mundo, menudo collar vamos a hacer, esta temporada si mi SEVILLA CAMPEON DE LIGA

Cargando