Es Noticia
En vídeo: Fernando, listo y recuperado

En vídeo: Fernando, listo y recuperado

DMQ

Fernando Reges estará listo para el derbi si Lopetegui lo estima, después de haber superado la lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante dos semanas y estimaba un tiempo de baja de un mes.

Ya en la Ciudad Deportiva, el jugador vuelve a tocar pelota y es, casi con total seguridad, una de las altas importantes para el técnico del Sevilla.

Fernando Reges, en el entrenamiento de este sábado (Foto: SFC).
Fernando Reges, en el entrenamiento de este sábado (Foto: SFC).

El 1 de marzo el sevillismo se llevaba las manos a la cabeza cuando veía que Fernando Reges se tenía que retirar lesionado. El Sevilla FC sacó adelante su partido ante el CA Osasuna, no sin apuros, pero la peor noticia llegaba después.

Fernando se había roto y las sensaciones eran malas, tal y como reconoció Julen Lopetegui. Después se confirmó que estaría bastante tiempo fuera de los terrenos de juego, perdiéndose el partido del Wanda Metropolitano –para el que habría estado sancionado en todo caso- el derbi ante el Real Betis, la eliminatoria de la Europa League ante la Roma… y quién sabe cuántos partidos en un tramo importantísimo de la competición, siendo una pieza clave del equipo desde el día que llegó y debutó en un amistoso ante el Reading en La Rinconada.

Por suerte o por desgracia, el coronavirus ha frenado la competición y eso ha favorecido al brasileño para ponerse a punto y regresar para cuando LaLiga vuelve en junio, si todo marcha como es debido. Sin duda, una gran noticia para Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando