Es Noticia
Alves: "Lo más especial fue cambiar la historia del Sevilla"

Alves: "Lo más especial fue cambiar la historia del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniel Alves, en la final de la UEFA de 2006.
Daniel Alves, en la final de la UEFA de 2006.

Daniel Alves, actual jugador del Sao Paulo, se ha referido a la final de Eindhoven del año 2006, de la que se cumplen este domingo 14 años y en la que el Sevilla FC conquistó su primera UEFA ante el Middlesbrough. El brasileño lo ha hecho en redes sociales a respuesta de un aficionado que le recuerda por el centro que puso a Luis Fabiano en el primer gol.

"La primera siempre es más especial, sin duda ninguna que siiiiiii! Pero lo más especial fue cambiar la historia del Sevilla Fútbol Club", ha recordado Alves en cuenta de Twitter sobre ese partido y lo que supuso para el cuadro nervionense ganar ese primer título y cómo abrió el camino de éxitos posteriores con más torneos conquistados.

El Sevilla venció al Middlesbrough (4-0), gracias a los goles de Luis Fabiano, Maresca por partida doble y Kanouté. Este 10 de mayo de 2020 en pleno coronavirus, se cumplen 14 años de la final de Eindhoven. Aquel partido marcó un antes y un después en la historia del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando