Es Noticia
Coke, las discusiones con Pareja y el liderazgo de Rakitic

Coke, las discusiones con Pareja y el liderazgo de Rakitic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coke Andújar en su etapa en el Sevilla.
Coke Andújar en su etapa en el Sevilla.

Coke Andújar, actualmente jugador del Levante, ha echado la vista atrás y ha recordado su paso por el Sevilla FC. Lo ha hecho para desvelar algunos detalle curiosos de aquel equipo, instrahistorias que se vivieron en el vestuario del entonces dirigido por Unay Emery. El lateral ha hablado de algunos nombres propios.

Ha sido en redes sociales, en un directo de 'Labi Champion', donde Coke ha hablado de su etapa en el Sevilla.  "Recuerdo que en más de una ocasión discutí con Nico sobre el terreno de juego porque el tío no me la pasaba", ha dicho sobre Pareja sobre el que ha seguido: "Luego al acabar los partidos eramos tan amigos".

Capítulo aparte para Coke es el de Rakitic. "Es el mejor líder que he visto nunca, en el Sevilla él sabía que era el mejor y siempre se preocupaba por todos y tiraba del carro. Creo que tiene cuerda para mucho rato", ha dicho sobre el croata del Barcelona, del que se especula una posible vuelta.

Coke ha recordado cómo era aquel vestuario. "Yo era el que daba las voces en el vestuario y de hecho las sigo dando, aunque ese grupo de jugadores era muy grande gracias a que éramos muchos líderes en el mismo vestuario", ha dicho el jugador del Levante quien también tuvo palabras para su entrenador: "Unai es con el entrenador que más he rendido, sacó de mí lo mejor, consiguió hacer un equipo super competitivo con el gran grupo que éramos. Es cierto que le gusta mucho los vídeos y las charlas de estrategias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando