Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Monchi: "No hay mejor portada para volver que un derbi sevillano"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMonchi
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha mostrado este domingo su "optimismo" para que se pueda reanudar LaLiga Santander y acabar las once jornadas que le restan al campeonato y que quedaron suspendidas ante la pandemia mundial del coronavirus. "Se están dando los pasos marcados, sin querer llegar al quinto piso sin haber pasado por el primero, segundo y tercero", ha asegurado, además de hablar de cómo sería la vuelta:  "No hay mejor escenario para el regreso a nuestra liga que un derbi sevillano".

El isleño ha hablado así en Vamos de Movistar. "Era optimista antes. Ahora escuchado a Javier Tebas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Koke... soy mucho más optimista. El hecho de haber empezado los entrenamientos, de volver a oler el césped, ver los jugadores entrenar... a todos nos anima", ha afirmado Monchi tras haber escuchado a otros protagonistas como el presidente de la Liga de Fútbol Profesional y los futbolistas.

Monchi ha mirado a Alemania y se ha acordado del derbi en Sevilla: "Este fin de semana vuelve la liga alemana con un Borussia Dortmund-Schalke 04, que es un derbi importante. No hay mejor portada para el regreso a nuestra liga que un derbi sevillano, será un aliciente magnífico más. Veo el calendario y se me saltan un poco las lágrimas, empiezas a tener ese nerviosismo por dentro al pensar si ganarás, perderás, lo que harán nuestros rivales directos".

El director deportivo del Sevilla ha hablado de que se está recorriendo el camino marcado, aunque ha instado a seguir paso a paso: "Estamos dando lo pasos necesarios. Como ha dicho Javier se están dando todos los pasos marcados, de uno en uno, sin querer llegar al quinto piso sin pasar por el primero, el segundo, el tercero...".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando