Los halagos de Sergio Ramos al Sevilla: "Nervión ruge con su afición"
El Sánchez-Pizjuán es uno de los feudos más complicados de LaLiga. Un estadio que aún tiene que visitar el FC Barcelona. Algo a lo que se aferra el Real Madrid para recortar puntos al eterno rival. Así lo asegura Sergio Ramos, que ha halagado a la afición sevillista.
El capitán del Real Madrid pasó en la última madrugada por los micrófonos de Movistar. Ahí analizó el calendario que resta al equipo que dirige Zinedine Zidane: "Me sé perfectamente tanto el calendario mío como el del FC Barcelona. Sí que es cierto que uno hace balance o crítica personal contando los campos en los que íbamos a tener afición. Cosa que ahora no cuenta".
Sergio Ramos y el ánimo del Sánchez-Pizjuán
En ese sentido, remarcó lo que aprieta la afición sevillista: "Campos que parecen muy dificíles como pueden ser el Sánchez-Pizjuán, el campo del Sevilla, que es una visita que el Barcelona tiene que hacer. No sabemos si va a tener esa dificultad que tiene con su gente. Sabemos que Nervión ruge con su afición y es muy difícil ganar allí. Ahora sin afición hacer un pronóstico es un poco atrevido. Tenemos salidas complicadas y hoy día con el Santiago Bernabéu o el Di Sttefano vacío también te pueden ganar equipos sin el apoyo de nuestra afición. Está claro que lo tenemos presente y el objetivo es ganar y ser campeones de liga", concluyó Sergio Ramos.