Es Noticia
Lopetegui mima a Fernando en los entrenamientos

Lopetegui mima a Fernando en los entrenamientos

DMQ

El parón por el coronavirus también trae alguna noticia positiva. En esta vuelta a los entrenamientos Julen Lopetegui puede volver a contar con Fernando Reges, que por contra se habría perdido el tramo más importante de LaLiga y la Europa League.

El centrocampista brasileño ya está prácticamente recuperado la lesión que sufrió antes del derbi y ahora da pasos firmes para volver al cien por cien. Julen Lopetegui sabe de su importancia y así lo refleja en los entrenamientos, donde lo cuida y vigila de cerca. Así se ha podido ver en la sesión de este jueves. Primero hizo trabajo específico en el gimnasio y luego saltó al césped de la Ciudad Deportiva para tocar un poco de balón.

Fernando Reges, al 70 por ciento

Por su parte, Fernando ya aseguró que está entrenando bien, aunque aún se encuentra al 70 % de su nivel. "La recuperación va muy bien, estoy corriendo y entrenando normal, haciendo todo lo que hacen mis compañeros. Ahora estoy un poco mas contento, poder salir de casa a entrenar. Es complicado no saludar a tus compañeros porque es mucho tiempo sin verlos, pero no se puede, hay que cumplir con el protocolo", comentaba Fernando para los medios oficiales del Sevilla, afirmando también que se encuentra "al 70%" de su recuperación.

Fernando Reges en el entrenamiento (Foto: LaLiga).
Fernando Reges en el entrenamiento (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando