Es Noticia
Escudero ultima su regreso al Getafe

Escudero ultima su regreso al Getafe

DMQ
Foto autor
B.G.
Escudero, en el partido ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero, en el partido ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

La del lateral izquierdo es una de las demarcaciones en las que Monchi tendrá que trabajar de cara al próximo mercado de fichajes, ya que el Sevilla FC se podría quedar sin ningún efectivo en ese puesto de los que están actualmente en esta plantilla. Sergio Reguilón tiene que regresar al Real Madrid tras acabar su cesión, mientras que Sergio Escudero podría desandar su camino y regresar al Getafe CF.

De hecho, el diario As ha informado este jueves de que el vallisoletano y el club del sur de Madrid han llegado a un acuerdo para volver a unir sus caminos para la próxima temporada. Escudero acaba contrato en junio de 2021 y ha perdido la vitola de titular, por lo que entiende que este verano es el mejor momento para marcharse. Además, el Getafe busca un jugador en ese puesto y todo apunta a un entendimiento, pues a Escudero le seduce la idea de volver al equipo azulón, en el que jugó durante tres temporadas, creciendo y llegando a un buen nivel, lo que provocó el interés del Sevilla, que le fichó en el verano de 2016 a cambio de tres millones de euros.

Escudero, en el Sevilla-Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero, en el Sevilla-Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

Faltaría porque los dos clubes llegaran a una entente, pero no parece complicado. Escudero ha perdido protagonismo en el Sevilla y sólo podría sacarle algo de dinero si lo vende este verano, por lo que es el momento para que el pucelano se marche.

Escudero ha jugado en el Sevilla 157 partidos, marcando cinco goles y dando trece asistencias en las cinco temporadas que lleva en el club. Fue titular y jugó el partido completo en la final de la Europa League de 2016, en la que los de Unai Emery doblegaron brillantemente al Liverpool en Basilea. Ahora, tras los 11 partidos que restan, está cerca de decir adiós al club en el que ha conseguido su mejor nivel como futbolista.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javi

    A Escudero siempre le ha faltado un escalon para jugar en el Sevilla, siempre ha sido un jugador mediocre, que se vaya ya

  2. Velazmat

    Ya hace un par de temporadas que ver a Escudero en la alineación produce sarpullido. Entonces lo mejor es que se vaya. Si el Getafe se interesa por el en realidad nos está haciendo un favor, si no sale habría que sufrirlo otra temporada mas y, la verdad, no creo que tenga mucho mercado.

  3. Jorge

    A Angel Torres ni agua. Ademas es ilegal negociar con un jugador al que le queda mas de un año de contrato si su club no lo sabe

  4. Sihombre

    En respuesta al comentario. Ahora es el momento de ser un club señor y dar la cara por el jugador porque eso también hace plantilla y ayuda a fichajes futuros. Respecto al presidente del geta pues golpe en cara al demostrar más señorío/saber estar en los negocios. Saludos

  5. Federico

    Aunque Escudero cuente ya para poco, espero que Castro no olvide todo lo que el lenguarón presidente del Getafe ha hecho y dicho cada vez el Sevilla se ha interesado por un jugador del Getafe. Como decía Luis Cuervas Q.E.P.D, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Cargando